Gisbert Interiors

¿QUIERES HACERNOS UNA CONSULTA O PEDIR UN PRESUPUESTO?

La marca Gisbert Interiors nace de la necesidad de dar a nuestros clientes un servicio aún más amplio y extenso a la gama de productos que tenemos en Materials Gisbert, donde se pueden encontrar todo tipo de materiales para obras y reformas.
A día de hoy ofrecemos una extensa variedad de cocinas personalizables, baños y todo tipo de accesorios, además del servicio de interiorismo y diseño de espacios.
Actualmente, Gisbert Interiors cuenta con más de 3.000 m2 de exposición contando sus dos puntos de venta: Tarragona y Tortosa.

¿Qué encontrarás?

En Gisbert Interiors encontrarás un gran abanico de estilos para crear ambientes confortables e innovar en tu vida.
Disponemos de múltiples modelos para diseñar baños y cocinas: elegantes, tradicionales, minimalistas, rústicos, campestres, mediterráneos, etc. Junto con los expositores de gres porcelánico, cerámicas, parquets, suelos radiantes o suelos técnicos, también tenemos primeras marcas en sanitarios, radiadores, accesorios y mobiliario de jardín.
Desde hace años trabajamos con los proveedores más influyentes e innovadores del mercado. Por eso, visitar nuestras exposiciones es la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector y equipar tu espacio con productos de alta calidad a un precio inmejorable.
Te invitamos a descubrir nuestras exposiciones en Tortosa y Tarragona

Gisbert Interiors

Rambla President Macià, n. 4, local 9
43005 Tarragona
Tel. 977 242 363
Fax 977 501 550
gisbert.interiors@materialsgisbert.com

Horario

De lunes a viernes: 9.30 h – 13.00 h
15.30 h – 19.30 h

¿Quieres ser el primero en recibir novedades, ofertas y promociones?

Suscríbete a nuestro boletín


Nuestros proveedores